Sentando Cátedra

El último metroid está en cautividad. La Galaxia está en paz.

Primero combatí a los metroids en Zebes, y fue allí donde eché por tierra los planes de Mother Brain, lider de los piratas espaciales, de usar las criaturas para atacar a la civilización galactica. Luego lucha contra ellos en su planeta natal, SR388, hasta erradicar los metroid completamente excepto por una larva que cuando eclosionó me siguió como una cría indefensa.

Llevé la larva personalmente a la estación galactica de investigación en Ceres, para que los científicos pudieran estudiar su energía. Los hallazgos fueron impresionantes, descubrieron que el poder podía ser usado para el bien de la humanidad. Satisfecha con esas noticias, dejé la estación en busca de nuevas recompensas que cazar, pero no había ido mucho más allá del cinturón de asteroides cuando recibí una señal de auxilio ¡La estación de Ceres estaba siendo atacada!
Únicas lineas de texto en Super Metroid

2 Comentarios:

Spooky Kid dijo...

Para que luego vengan los enterados de turno a decir que un juego bueno necesita argumentos complejos e innumerables textos...

¿Algún día se darán cuenta que los videojuegos no son (ni deben ser) películas interactivas?

Modo 7 dijo...

Precisamente por eso lo puse. Para muchos es inconcebible que un juego sea bueno, complejo, profundo, etc sin un guión convencional. Esas lineas no son ni siquiera la historia, son el prólogo, el resto lo vamos jugando sin leer una sola letra.

Un buen guión puede potenciar un juego, pero difícilmente es ser el pilar fundamental.