Sigo teniendo un sueño

A lo tonto, pasito a pasito, hace exactamente un año que empezó a andar Modo7. Como la inmensa mayoría de blogs empezó fuerte, con buena frecuencia de actualizaciones teniendo en cuenta que no pongo noticias de ningún tipo, pero se fue desinflando paulatinamente hasta llegar a 2 tristes post en noviembre de 2008 o febrero de 2009.

Entre las causas de este aparente abandono del blog, aparte de una evidente falta de ideas, se encuentran que Modo7 ya no es Modo7. O mejor dicho, no es sólo Modo7, también soy M. Kinopio en La Gran N, o Juan García en Ecetia, y hasta hace bien poco en Rincon Portatil. No puedo quejarme, al contrario, agradecer a Jose de la Gran N, Oscar de Rincón Portátil (o Rincon Gamer ahora) y a Alberto de Hipertextual. Seguramente de no ser por ellos, especialmente Jose y Oscar, el blog no hubiera llegado al mes de vida

El año ha dado para mucho, en la vida podía pensar que este blog iba a tener la más mínima repercusión, y ver mencionados en alguna ocasión sus artículos en sitios como Pixfans, el Blog de Manu, Otakufreaks, Botafumeiro, VidsWorld, o siendo portada de Meneame, amén de premios entre compañeros como los recibidos en Soyunjugon o BeeGamer pues a uno le toca la patatita.

Para celebrar este primer aniversario paso a poner lo que considero lo más característico de Modo7 en este periodo:

- A la entrada que le tengo más cariño es al Rincón Musical de The Legend of Zelda, una frikada que escribí en un rato pero en combinación con la impresionante banda sonora de Koji Kondo adquiere un tinte épico que me pone los pelitos como escarpias.

- Lo que más trabajo me dio fue una serie sobre los personajes y la música de Smash Bros Brawl. Empezó como un intento de conseguir gratis el juego, y acabó siendo una maratón de 5 artículos con más de una veintena de personajes y canciones... Y pasando por caja para jugar al juego.

- Una entrada que suele recibir visitas todos los meses es La historia Incómoda de Playstation. Es extensible al resto de entradas de la serie "Una historia incómoda", que básicamente eran uno de los motivos por los que empecé el blog.

- A todo lo visto en el Bazar Picamiento, que era junto a Una Historia incómoda la otra idea que me impulsó a montar Modo7. Gracias al blog (o mejor dicho a jolupa en este caso) he podido jugar, o re-jugar, a joyas como Super Metroid, Sin & Punishment, Lylat Wars, Ninja Gaiden o los más recientes Megaman 9 (gracias a Azel Dragoon) o Pikmin.

- Y por último la entrada de la que estoy orgulloso. Se concibió como una defensa a la labor de mis compañeros y la mía propia en una humilde web, La Gran N, y acabó poniendo pie en pared a un ser que no ha vuelto a aparecer, lo cual refuerza todo lo dicho en ese post.

Es común en los aniversarios de los blogs ofrecer algún premio a los lectores. Pero aquí el agraciado soy yo, así que gracias a todos los que, de una manera u otra, han llegado al blog y han dejado, o no, algún comentario, o simplemente se han parado a leer o a escuchar al ritmo del Modo7, viendo el mundo pasar... Pero sin moverse un centímetro.

9 Comentarios:

Manu dijo...

Te lo has currado compañero... ¡a seguir otro añito... y más allá! :D

Ollodepez dijo...

¡Muchas felicidades! Es un placer pasarse por Modo 7 o por cualquiera de los artículos que publicas en otros lugares. Ciertamente, si el regalo eres tú (me imagino que te refieres a tu prosa más que a tu persona, y como tal lo tomo ;-), los lectores nos podemos sentir afortunados.
Ahora a seguir deleitándonos, desde aquí o desde cualquier otro lugar.

Un saludo compañero

Modo 7 dijo...

Gracias compañeros. Ollodepez, me refería a que el premio sois vosotros, y yo el agraciado

Ollodepez dijo...

Vale. Debí leer mal ;-)

Roy Ramker dijo...

Felicidades por el primer año de vida, hay que reconocer que aunque tengas pocas entradas, todas son de una calidad excelente. Pero lo más importante, que son entradas muy trabajadas y suelen ser diferentes y originales, además, a veces aportando un toque de humor que siempre logra sacarte una sonrisa.
Saludos.

retropia dijo...

Enhorabuena si señor, sobretodo por el revuelazo que montaste con lo de DSwii

¡Felicidades!

gamboi dijo...

Los agraciados somos nostros, que nos entretienes el dìa a dìa (o el semana a semana... aue sea poco... eso qué màs da?) con tus textos, reportajes y demàs alegre parafernalia que por aquì pulula.

A seguir asì ;)!

vid's dijo...

Usted se merece todas las felicitaciones del mundo y mas !! Enhorabuena por superar el primer año con este exitazo en todos los sentidos ;)

Skyguso dijo...

Aquí otro que se siente un agraciado al poder leer tus entradas, sea con la frecuencia que sea.

Es un placer leerte, de verdad.